| Summit ByD | |
|
+4cHaO91 Admin.eLiT pirao8--- Admin OsT 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Admin OsT Admin
| Tema: Summit ByD Jue Abr 07, 2011 12:50 pm | |
| Ataque: Leyenda : Puntos Rojos -> Atacantes Triangulos -> Claymores Metralletas -> Rushers Dianas Rojas -> Objetivos Bomba Maletin -> Portador de la Bomba 1-> Avanzara asta su posicion, colocara una claymoure en un bidon, (donde esta señalado en el mapa) y atrasara un poco su posicion siendo cubierto por la claymore. 2, 3 y 4 -> Entraran rusheando por el medio, tiene que ser un sin prisas pero sin pausas, con pies de plomo y si se ven acorralados retroceder. 5-> Lo primero que hara sera colocar una claymore en la puerta que da al pasillo del exterior, tomara su posicion y cubrira la puerta de enfrente y la terraza de arriba. 6-> Tomara posicion y cubrira todo el pasillo de su derecha. Hablar es bueno, pero demasiado no, el simlpe hecho de recargar o lanzar una granada nos puede desvelar su posicion. Ay que tener vision periferica y a la vez q estamos cubriendo nuestra posicion, cuando maten a uno de nuestro equipo fijarnos quien ha caido y tratar de cubrir su posicion o retroceder para poder cubrir mas mapa. No tenemos porque estar siempre en las posiciones, si tenemos un radar ay que aprovecharlo y intentar avanzar un poco mas la posicion. Si quedamos pocos vivos no hay que mantener la posicion, habra que buscar la mejor manera de pasar desapercibido y plantar la bomba. Si vamos a tirar un radar avisarlo para que no se tiren dos a la vez. | |
|
| |
Admin OsT Admin
| Tema: Re: Summit ByD Jue Abr 07, 2011 1:10 pm | |
| Defensa: Leyenda: Puntos Verdes -> Defensores Punto Amarillo -> Rusher Triangulo Verde -> Claymore Diana Roja -> Objetivo a Defender 1-> Cuidado con las granadas al llegar, tomara posicion y cubrira ese pasillo. 2-> Pondra una claymore defendiendo la bomba y tomara su posicion en la puerta, cuidado con no asomarse mucho. 3-> Pondra una Claymore cubriendo la entrada de su derecha, tomara posicion y cubrira escaleras, pasillo y terraza. 4-> Colocara Claymore cubriendo pasillo, tomara posicion y cubrira la entrada de las "oficinas". 5-> Cubrira el pasillo y la terraza, ira alternando cada dos rondas mas o menos ira a rush. 6-> Rusher, a matar, en el caso de estar vivo y algun compañero muere pasara a ocupar esa posicion. Si vemos que no vienen ay que aguantar no desesperarse y salir a lo loco, nosotros no tenemos prisa ellos si, si se acaba el tiempo y no han plantado ganamos nosotros. Paciencia. | |
|
| |
Admin OsT Admin
| Tema: Re: Summit ByD Jue Abr 07, 2011 1:11 pm | |
| yo creo que se entiende bastante bien, alguna duda o sugerencia o algo que añadir ponerlo!!! | |
|
| |
pirao8--- Manco
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 05/04/2011 Edad : 35 Localización : viladecans, barcelona
| Tema: Re: Summit ByD Jue Abr 07, 2011 1:27 pm | |
| yo creo ke esta muy claro trasgu ahora lo ke hay ke hacer es ponerlo en practica hasta ke salga con los ojos cerrados jajajajjaa | |
|
| |
Admin.eLiT Pro
| Tema: Re: Summit ByD Jue Abr 07, 2011 2:08 pm | |
| Vale,todo ok. Esto sera privado,o la gente nos pillaran si miran foro | |
|
| |
Admin OsT Admin
| Tema: Re: Summit ByD Jue Abr 07, 2011 7:55 pm | |
| | |
|
| |
cHaO91 Pro
| Tema: Re: Summit ByD Jue Abr 07, 2011 11:47 pm | |
| me parece bien,son todas tecnicas no-rambo,sin prisas xD pues como ya dicen,habra que practicarlo hasta la saciedad! | |
|
| |
PrOeaSy2010 Pro
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 18/04/2011 Edad : 30 Localización : Madrid, Móstoles
| Tema: Re: Summit ByD Jue Abr 21, 2011 3:21 pm | |
| Bueno y cuando vamos a empezar a practicarlas ya mas o menos hay que saberse algo =) | |
|
| |
TrAsGu__ Pro
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 11/06/2008 Edad : 106 Localización : Tarragona
| Tema: Re: Summit ByD Jue Abr 21, 2011 4:54 pm | |
| | |
|
| |
PrOeaSy2010 Pro
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 18/04/2011 Edad : 30 Localización : Madrid, Móstoles
| Tema: Re: Summit ByD Jue Abr 21, 2011 6:04 pm | |
| JAJAJAJA tio cuanto antes mejor o no ? | |
|
| |
tedy Noob
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 35 Localización : por el valles,barcelona
| Tema: Re: Summit ByD Vie Abr 22, 2011 4:00 pm | |
| mika en mika somple la pika..... | |
|
| |
xQuiK-xSing Manco
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 18/04/2011 Edad : 32 Localización : Santa coloma de Gramenet
| Tema: Re: Summit ByD Vie Abr 22, 2011 4:54 pm | |
| Esta perfecta hecha y explicaaa! cuando se pueda a ponerese en marchaaa i entrenar ! | |
|
| |
PrOeaSy2010 Pro
| Tema: Re: Summit ByD Vie Abr 22, 2011 5:10 pm | |
| eso es lo que e dixo yo que cuanto antes mejor jaja tutrasgu me tienes que decir como aces los muñequitos las cosas verdes esas el maletin y eso que yo tengo mapas que me se bastantes estrategias xd | |
|
| |
Admin OsT Admin
| Tema: Re: Summit ByD Vie Abr 22, 2011 6:28 pm | |
| haber estas estrategias se han echo para partidas 6vs6 yo no las usaria para jugar online normal y corriente si no la peña se kdara con la copla xDD Proeasy cuando arregles el micro ( ES DECIR YA!!!!!) nos ponemos en privada y te explicoo!!! | |
|
| |
xQuiK-xSing Manco
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 18/04/2011 Edad : 32 Localización : Santa coloma de Gramenet
| Tema: Re: Summit ByD Dom Abr 24, 2011 3:22 pm | |
| Ha mi tmb me interesaa trasguu saber como aces eso asin! va bien saber como se crean estrategias tan clarasss! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summit ByD | |
| |
|
| |
| Summit ByD | |
|