Clan OsT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan OsT

Clan Old School Team

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Summit ByD

+4
cHaO91
Admin.eLiT
pirao8---
Admin OsT
8 participantes
AutorMensaje
Admin OsT
Admin

Summit ByD Empty
MensajeTema: Summit ByD   Summit ByD I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:50 pm

Ataque:

Summit ByD Summit11

Leyenda :
Puntos Rojos -> Atacantes
Triangulos -> Claymores
Metralletas -> Rushers
Dianas Rojas -> Objetivos Bomba
Maletin -> Portador de la Bomba

1-> Avanzara asta su posicion, colocara una claymoure en un bidon, (donde esta señalado en el mapa) y atrasara un poco su posicion siendo cubierto por la claymore.

2, 3 y 4 -> Entraran rusheando por el medio, tiene que ser un sin prisas pero sin pausas, con pies de plomo y si se ven acorralados retroceder.

5-> Lo primero que hara sera colocar una claymore en la puerta que da al pasillo del exterior, tomara su posicion y cubrira la puerta de enfrente y la terraza de arriba.

6-> Tomara posicion y cubrira todo el pasillo de su derecha.

Hablar es bueno, pero demasiado no, el simlpe hecho de recargar o lanzar una granada nos puede desvelar su posicion.

Ay que tener vision periferica y a la vez q estamos cubriendo nuestra posicion, cuando maten a uno de nuestro equipo fijarnos quien ha caido y tratar de cubrir su posicion o retroceder para poder cubrir mas mapa.

No tenemos porque estar siempre en las posiciones, si tenemos un radar ay que aprovecharlo y intentar avanzar un poco mas la posicion.

Si quedamos pocos vivos no hay que mantener la posicion, habra que buscar la mejor manera de pasar desapercibido y plantar la bomba.

Si vamos a tirar un radar avisarlo para que no se tiren dos a la vez.
https://nada.forum.st
Admin OsT
Admin

Summit ByD Empty
MensajeTema: Re: Summit ByD   Summit ByD I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:10 pm

Defensa:

Summit ByD Summit13
Leyenda:

Puntos Verdes -> Defensores
Punto Amarillo -> Rusher
Triangulo Verde -> Claymore
Diana Roja -> Objetivo a Defender

1-> Cuidado con las granadas al llegar, tomara posicion y cubrira ese pasillo.
2-> Pondra una claymore defendiendo la bomba y tomara su posicion en la puerta, cuidado con no asomarse mucho.
3-> Pondra una Claymore cubriendo la entrada de su derecha, tomara posicion y cubrira escaleras, pasillo y terraza.
4-> Colocara Claymore cubriendo pasillo, tomara posicion y cubrira la entrada de las "oficinas".
5-> Cubrira el pasillo y la terraza, ira alternando cada dos rondas mas o menos ira a rush.
6-> Rusher, a matar, en el caso de estar vivo y algun compañero muere pasara a ocupar esa posicion.

Si vemos que no vienen ay que aguantar no desesperarse y salir a lo loco, nosotros no tenemos prisa ellos si, si se acaba el tiempo y no han plantado ganamos nosotros. Paciencia.
Admin OsT
Admin

Summit ByD Empty
MensajeTema: Re: Summit ByD   Summit ByD I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:11 pm

yo creo que se entiende bastante bien, alguna duda o sugerencia o algo que añadir ponerlo!!!
pirao8---
Manco
Manco
pirao8---

Summit ByD Empty
MensajeTema: Re: Summit ByD   Summit ByD I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:27 pm

yo creo ke esta muy claro trasgu ahora lo ke hay ke hacer es ponerlo en practica hasta ke salga con los ojos cerrados jajajajjaa
Admin.eLiT
Pro
Pro
Admin.eLiT

Summit ByD Empty
MensajeTema: Re: Summit ByD   Summit ByD I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 2:08 pm

Vale,todo ok. Esto sera privado,o la gente nos pillaran si miran foro
Admin OsT
Admin

Summit ByD Empty
MensajeTema: Re: Summit ByD   Summit ByD I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:55 pm

ya esta n privado! Xd
cHaO91
Pro
Pro

Summit ByD Empty
MensajeTema: Re: Summit ByD   Summit ByD I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:47 pm

me parece bien,son todas tecnicas no-rambo,sin prisas xD
pues como ya dicen,habra que practicarlo hasta la saciedad!
PrOeaSy2010
Pro
Pro
PrOeaSy2010

Summit ByD Empty
MensajeTema: Re: Summit ByD   Summit ByD I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 3:21 pm

Bueno y cuando vamos a empezar a practicarlas ya mas o menos hay que saberse algo =)
TrAsGu__
Pro
Pro

Summit ByD Empty
MensajeTema: Re: Summit ByD   Summit ByD I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 4:54 pm

paso a paso xDDDD
PrOeaSy2010
Pro
Pro
PrOeaSy2010

Summit ByD Empty
MensajeTema: Re: Summit ByD   Summit ByD I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 6:04 pm

JAJAJAJA tio cuanto antes mejor o no ?
tedy
Noob
Noob

Summit ByD Empty
MensajeTema: Re: Summit ByD   Summit ByD I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:00 pm

mika en mika somple la pika.....
xQuiK-xSing
Manco
Manco

Summit ByD Empty
MensajeTema: Re: Summit ByD   Summit ByD I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:54 pm

Esta perfecta hecha y explicaaa! cuando se pueda a ponerese en marchaaa i entrenar
!
PrOeaSy2010
Pro
Pro
PrOeaSy2010

Summit ByD Empty
MensajeTema: Re: Summit ByD   Summit ByD I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 5:10 pm

eso es lo que e dixo yo que cuanto antes mejor jaja tutrasgu me tienes que decir como aces los muñequitos las cosas verdes esas el maletin y eso que yo tengo mapas que me se bastantes estrategias xd
Admin OsT
Admin

Summit ByD Empty
MensajeTema: Re: Summit ByD   Summit ByD I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 6:28 pm

haber estas estrategias se han echo para partidas 6vs6 yo no las usaria para jugar online normal y corriente si no la peña se kdara con la copla xDD Proeasy cuando arregles el micro ( ES DECIR YA!!!!!) nos ponemos en privada y te explicoo!!!
xQuiK-xSing
Manco
Manco

Summit ByD Empty
MensajeTema: Re: Summit ByD   Summit ByD I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 3:22 pm

Ha mi tmb me interesaa trasguu saber como aces eso asin! va bien saber como se crean estrategias tan clarasss!
Contenido patrocinado

Summit ByD Empty
MensajeTema: Re: Summit ByD   Summit ByD I_icon_minitime

Summit ByD
Página 1 de 1.