Clan OsT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan OsT

Clan Old School Team

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Bienvenidos!!!!

2 participantes
AutorMensaje
Admin OsT
Admin

Bienvenidos!!!! Empty
MensajeTema: Bienvenidos!!!!   Bienvenidos!!!! I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:32 pm

Uno hace lo que puede y con conocimientos muy basicos pos he echo una mini web del clan, no es gran cosa pero para mantenernos informados de todo y a todos pues esta genial.

Se aceptan sugerenciassss!!!!!! Laughing bounce
https://nada.forum.st
Harris_esp
Moderador
Moderador
Harris_esp

Bienvenidos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!!!   Bienvenidos!!!! I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 9:11 pm

Admin GAY escribió:

Se aceptan sugerenciassss!!!!!! Laughing bounce

Yo propongo vernos las caras para ello ya he tomado la iniciativa y he colgado mi foto en un post en la seccion de miembros podeis hacer lo mismo,vamoossssss pinchad el enlace y os lleva directo. Twisted Evil Twisted Evil A VER ESOS CARETOS

Tambien os he colgado en otro post un tutorial para mancos que no sepan subir fotos al foro Twisted Evil Twisted Evil

Pinchad este enlace:TUTORIAL PARA MANCOS
Admin OsT
Admin

Bienvenidos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!!!   Bienvenidos!!!! I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 10:41 pm

jajajajaja que buenaaaa yo luego subire una de la elite y mia en port aventura cuando teniamos unos 15 años buenisimaaaaaa jajajajaja animaros todos que puede ser divertido y para otros "erotico" xDDDD
https://nada.forum.st
Contenido patrocinado

Bienvenidos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!!!   Bienvenidos!!!! I_icon_minitime

Bienvenidos!!!!
Página 1 de 1.