| WMD ByD | |
|
+4Admin.eLiT pirao8--- psicocrazy Admin OsT 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Admin OsT Admin
| Tema: WMD ByD Dom Abr 10, 2011 1:24 pm | |
| Ataque: Leyenda: Puntos Verdes-> Nosotros Triangulos Rojos -> Claymores Dianas Rojas -> Objetivos Maletin -> Bomba 1-> Pondra la claymore donde indica el mapa, y tomara posicion cubriendo las escaleras de la izquierda y la puerta de la derecha. 2-> Pondra Claymore en la puerta que hay bajando las escaleras, cubrira escaleras y ventanas de enfrente. 3, 4, 5 y 6 -> Atacaran por la derecha, pondras dos o una claymore en el pasillo de la derecha para que no les piyen por detras, una vez limpiada la zona se colocaran claymores por la zona y se tomaran posiciones de defensa para cubrir la bomba ya plantada. Recordad que si es extremo no vayais los 4 de la manita o os mataran de golpe! Cada dos o 3 rondas atacaran por la izquierda, cubriendoles la espalda el 1 y el 2.
Última edición por TrAsGu__ el Dom Abr 10, 2011 1:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Admin OsT Admin
| Tema: Re: WMD ByD Dom Abr 10, 2011 1:32 pm | |
| Leyenda: Puntos Verdes -> Nosotros Punto Amarillo -> Rusher Triangulo Rojo -> Claymore Dianas Rojas -> Objetivo a Defender 1 -> Colocara Claymore en la caja de enfrente, retrasara su posicion y cubrirar todo ese "hangar". 2-> Claymore en la entrada de el medio, cubrira la entrada de la izquierda. 3-> Claymore en la puerta de abajo. Cubrira las ventanas que quedan a su derecha y toda la zona de enfrente. Si alguien cae sera el encargada de tomar la posicion del caido. 4-> Colocara Claymore en el pasillo de el medio. Se tumbara detras de los bloques de hormigon y cubrira todo lo que viene por su frente. 5-> Claymore en la puerta de la caseta. Cubrira que no entre nadie en la caseta y dara apoyo al numero 4. 6-> Rusheara, a saco, a muerte con el cuchillo en los dientes, informara por donde va el enemigo. Los puntos estan puestos en puntos estrategicos, pero no cal respetarlos al 100% si no en seguida ya sabran donde vas a estar en la siguiente ronda, ay cubrir en "zona". | |
|
| |
psicocrazy Noob
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 05/04/2011 Edad : 41 Localización : Pamplona
| Tema: Re: WMD ByD Dom Abr 10, 2011 3:39 pm | |
| Vale, visualizado. Pero no me queda claro la posicion 2 cuando defendemos, xk ayer me dijeron que era otra. Asi que me gustaria saber si ya esta que esta colgada es la definitiva. | |
|
| |
pirao8--- Manco
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 05/04/2011 Edad : 35 Localización : viladecans, barcelona
| Tema: Re: WMD ByD Dom Abr 10, 2011 4:27 pm | |
| cuandodecidisteis esto?? y las posiciones no estan nada mal, aunke creo ke al atacar poner la bomba abajo del mapa sera complicado porke es una zona muy abierta aunke de la teorica a la praktica..... | |
|
| |
Admin.eLiT Pro
| Tema: Re: WMD ByD Dom Abr 10, 2011 5:21 pm | |
| jajja puto pirao esta en too | |
|
| |
Harris_esp Moderador
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 03/04/2011 Edad : 45 Localización : madrid
| Tema: Re: WMD ByD Dom Abr 10, 2011 5:25 pm | |
| Yo creo que este mapa deberia ser nuestro buque insignia yo al principio no lo veia claro pero despues de la prueba de ayer creo que es practicamente imposible que perdamos si llevamos a cabo la estrategia marcada. Saludos | |
|
| |
jah91 Noob
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 03/04/2011 Edad : 33 Localización : Ferrol
| Tema: Re: WMD ByD Dom Abr 10, 2011 5:47 pm | |
| si,esta muy bien,es practicament lo que miramos,lo que si,deberiamos retocar la 1 y 3 de cuando defendemos,no moverlas,sino retocarlas. el 3 en vez de arriba,yo creo que deberia estar en la puerta de abajo,y el uno un poco mas adelantao,donde esta en cotenedor que te llega asta la cabeza,asi esta mas protegido | |
|
| |
Admin OsT Admin
| Tema: Re: WMD ByD Dom Abr 10, 2011 10:41 pm | |
| yo creo que el 1 esta bien, si adelantas mas la posicion tienes la bomba lejos y a los demas tmb lejos, el 3 si quereis se pone abajo, pero de todas formas cuando tengamos un hueco lo miramos y a ver q podemos hacer!!! | |
|
| |
jah91 Noob
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 03/04/2011 Edad : 33 Localización : Ferrol
| Tema: Re: WMD ByD Dom Abr 10, 2011 10:56 pm | |
| okk,cmo veais,pero yo a ese lo veo bastante descubiertoo,eso mirams mañana los ultims retoqes | |
|
| |
xQuiK-xSing Manco
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 18/04/2011 Edad : 32 Localización : Santa coloma de Gramenet
| Tema: Re: WMD ByD Jue Abr 28, 2011 2:02 am | |
| Yo creo que asin esta perfectaa! pero bueno todo sea probarlo y mirar de que forma es mejor! bueno eso si nos deja ya de una vez iniciar network. | |
|
| |
elrobler Manco
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 15/04/2011 Edad : 40 Localización : valencia
| Tema: Re: WMD ByD Sáb Abr 30, 2011 4:21 am | |
| estais muy lokos pero me encanta jajaja uuuuuuuu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WMD ByD | |
| |
|
| |
| WMD ByD | |
|