Clan OsT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan OsT

Clan Old School Team

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dudas y Sugerencias

+7
ferpaca_96
TrAsGu__
sanchez4-
Harris_esp
cHaO91
Admin.eLiT
Admin OsT
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin OsT
Admin

Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:18 pm

Si tienes alguna duda o alguna sugerencia estamos aqui para escucharte!!!
https://nada.forum.st
Admin.eLiT
Pro
Pro
Admin.eLiT

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:00 am

Administradores de clan agregad a La_eLiTe
cHaO91
Pro
Pro

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:18 pm

es un torneo abierto pirao,se puede apuntar cualquier clan de cualquier lugar!
Admin.eLiT
Pro
Pro
Admin.eLiT

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:39 pm

!!! ALELUYA !!!
Harris_esp
Moderador
Moderador
Harris_esp

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:02 pm

Oyeee y cuando empieza este torneo mancosss. Twisted Evil
sanchez4-
Noob
Noob

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 4:05 am

decir cuando empieza. cuando termina la fecha de inscripcion y modificaciones. cuando se hace los grupos de clasificacion. esque no hablais sobre el torneo solo dais las normas y ala a inscribirse
TrAsGu__
Pro
Pro

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 10:50 am

Las inscripciones se cierran el 27, despues se aran los grupos por sorteo y se publicaran los grupos y las rondas con sus fechas!
sanchez4-
Noob
Noob

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 4:23 pm

Gracias Trasgu. me puedes decir como va hacer exactamente el sorteo?
TrAsGu__
Pro
Pro

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 4:59 pm

proeasy en el foro interno seccion estrategias!!!
sanchez el sorteo lo realizaremos con un programa q ace los grupos totalmente aleatorios!!
ferpaca_96
Noob
Noob

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 2:24 pm

Una duda que tengo io aqui xD!! en los equipos de clan, se puede repetir algun miembro en los dos equipos A y B?
Otra cosa piraos, si participais vosotros en el torneo no tiene gracias xD. La Elite es un clan bastante ueno, y si lo organizais vosotros, pues tmpoko tiene gracias que participeis. Si ganais vosotros, os regalareis los mapas mutuamente o que? hehehe xD
PrOeaSy2010
Pro
Pro
PrOeaSy2010

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 2:31 pm

encima que los compra vamos que juege digo yo encima que los sortea..
TrAsGu__
Pro
Pro

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 3:26 pm

ferpaca_96 escribió:
Una duda que tengo io aqui xD!! en los equipos de clan, se puede repetir algun miembro en los dos equipos A y B?
Otra cosa piraos, si participais vosotros en el torneo no tiene gracias xD. La Elite es un clan bastante ueno, y si lo organizais vosotros, pues tmpoko tiene gracias que participeis. Si ganais vosotros, os regalareis los mapas mutuamente o que? hehehe xD

Que tiene que ver el clan la elite con nosotros??? Y a nosotros nos hace gracia participar, si ganamos nos regalaremos los mapas merecidamente xDD
PrOeaSy2010
Pro
Pro
PrOeaSy2010

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 3:33 pm

XDD esque sii tomaa yuju mi grupo va a ganarr

Dudas y Sugerencias Originalw
ferpaca_96
Noob
Noob

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 4:38 pm

hehehe bueno que participe quien quiera, ganaremos igualmente nosotros el clan BuRo hehehe, no, n todos los clanes hay buen nivel, creo que sera un torneo bastante tenso y emocionante hehehe, pero nadie me a repondido a mi duda, se puede repetir jugadores en el equipo A y B de un mismo clan? osea puede repetir a gente de mi equipo A al B?
Admin.eLiT
Pro
Pro
Admin.eLiT

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 4:59 pm

-No amigo,no puedes repetir
PrOeaSy2010
Pro
Pro
PrOeaSy2010

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:04 pm

JAJAJAJA que makina el elite.

Dudas y Sugerencias Originalw
TheJoKeR-5--
Noob
Noob

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 2:39 pm

oye os he enviado mensaje ppara inscribirme en el torneo, espero que me lo acepteis
Admin.eLiT
Pro
Pro
Admin.eLiT

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 3:30 pm

-No tenemos problemas por recibir tu inscripccion,pero tu alineacion es estraña,no puedes repetir jugadres!Vuelve a hacerla sin repetir.Gracias!
Admin.eLiT
Pro
Pro
Admin.eLiT

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 3:33 pm

-Ols School Team es un clan apto para el torneo,ya que los mapas son financiodos por los ADMINS de la web, no por los miembros de OsT*!! Dicho esto espero haber aclarado posibles dudas!
TheJoKeR-5--
Noob
Noob

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 11:35 pm

vale administrador de clan-ost, ya he retocado la inscripcion ya que me dijiste que no huebiera jugadores repetidos, espero que la acepten Very Happy
TheJoKeR-5--
Noob
Noob

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 11:37 pm

por cierto no he visto en ninguna parte el dia que se disputara el torneo, ya teneis fecha??
TrAsGu__
Pro
Pro

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 12:00 am

estamos a la espera de completar las inscripciones ( 20 equipos ) y de q se reestablezca el servicio psn!
TheJoKeR-5--
Noob
Noob

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 6:08 pm

gracias! ya nos direis cosas!
Admin OsT
Admin

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 11:26 pm

ya hemos llegado a 20 Ekipos, a partir de ahora los clanes que se inscriban seran clanes suplentes por si algun ekipo falla! Proximamente subiremos los grupos y las rondas con las fechas para jugarlas!!!
Rubenese
Noob
Noob

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 12:38 am

La verdad es que estoy un poco mosqueado, porque en los miembros del clan de: Canary island he puesto primero:
1- rubenese
2- tutunpass
3- samu_chp
4- xX-Ceron_x

Y Aqui viene mi gran fustracion:
El dia 25 modifique el equipo y borre a xX-Ceron_x por The-_finalyty_- y habeis puesto en nuestro equipo a ceron y no a finalyty. No lo entiendo la verdad, estoi que me subo por las paredes. Mirad aver si podeis corregirlo porque la verdad es que tenemos el equipo a punto y si nos falta esa incorporacion, bajaremos el nivel una brutalidad. Por el bien del torneo y sobre todo del clan poned las cosas como las pusimos. Al igual que hay otro error en un miembro de LpA porque habeis puesto: LpA-er_cilll y su id es: LpA-er_cillo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias I_icon_minitime

Dudas y Sugerencias
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente