Clan OsT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan OsT

Clan Old School Team

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Consejos Principiantes

AutorMensaje
Admin OsT
Admin

Consejos Principiantes Empty
MensajeTema: Consejos Principiantes   Consejos Principiantes I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 6:15 pm

1º NO HAY NINGUNA CLASE O ARMA DEFINITIVA cada persona y cada mapa condicionan que clase llevar. Esto es muy importante pq creo que es la pregunta del millón de $. Intentar copiar la clase que lleva algún PRO es un gran error. Un novato debe llevar al principio las ventajas más "proteccionistas". Chaleco, predistigitación y segunda oportunidad (o tb pirata). No quieras llevar ligero y marathon que solo sirve para llegar al lugar donde te van a matar más rápido .

2º Paciencia y tranquilidad. Todo tiene su tiempo de práctica. Vemos algún video de un PRO y lo hace fácil pero no lo es, con el tiempo se mejora y mucho. Yo al principio no le acertaba a un tío a 2m vaciándole un cargador ampliado, ahora puedo volarle la cabeza a un franco desde muy muy lejos con sólo un M16 .

3º Fundamental aprenderse cada mapa, hay muchos sitios estratégicos según el tipo de juego. Saber por donde debes ir y por donde te pueden llegar. Hay que intentar controlar el juego no que el juego te controle a ti, es decir, con el conocimiento del mapa y el radar tienes que saber por donde y cuando moverte. No ir como un pollo sin cabeza por ahí correteando esperando que te maten.

4º El error más común de un novato es vaciarle el cargador al primero que ves así como quien no quiere la cosa. Sin apuntar y quedándose estático, y en la mayoría de los casos como el otro tenga un poco de práctica "te baila" un poquito y cuando hayas descargado tu arma mientras que recargas quedas desprotegido y te mete 1 bala en la cabeza o te humilla con una cuchillada .

5º Al principio tened prudencia, un novato jugando rush dura vivo muy poco. No se trata de matar mucho, se trata que no te maten. Cada vez que os matan ha sido por un error vuestro, camino equivocado, lentitud, poca puntería, mal afrontado un cara a cara.... aprended de los errores. AH! la venganza es traicionera y te ciega, como vayas a lo loco a buscar al que te mató.... te matará otra vez .

6º No hay que preocuparse cuando la cagamos, todos nos hemos caido alguna vez por alguna ventana o precipicio y nos hemos matado (sobre todo en summit) o nos hemos volado nuestro propio culo lanzando una granada. Así aprendemos a usar el material y a movernos. Mola cuando dominas demorar una granada y al lanzarsela al enemigo le estalla en toda la cara .

7º Utilizad vuestro equipo que para eso lo llevais (a mí esto es lo que más me ha costado aprender pq se me olvidaba que llevaba granadas y armamento secundario), y hacedlo con cabeza no tirando una granada a donde sea por si diera la casualidad que pasara un enemigo . Al principio usad el equipo más facilón, granada de fragmentación, gas nova y claymore (para cubrirte). Como intentes llevar un tomahawk, cegadoras e inserción.... No le vas a dar a nadie con el tomahawk, te vas a cegar tu solito y vas a reaparecer en un lugar donde te van a dar la del pulpo cada vez que reaparezcas.

8º Evitad los puntos conflictivos, no os metais en la casa de la villa pq os van a sacar de una patada en el culo con una semtex o una aturdidora. No hay que intentar hacer de franco con un cartel encima de la cabeza que ponga ¡ESTOY AQUI, VOLADME LA CABEZA POR FAVOR QUE NO LE DOY USO!

9º Evitad el 1 Vs 1 kamikaze, no teneis ni práctica, ni habilidad ni armamento para eso y en el 75% (como mínimo) vais a palmar.

10º FUNDAMENTAL DIVERTIRSE, lo pongo como el último pero casi que es el principal. Jugar con ánsia de subir de nivel (otra de las preguntas del millón de $ como subir rápido de prestigio) o la de tú mismo forzarte a cumplir contratos (para los que no estás todavía capacitado) es jugar con mucha presión y cometer muchos errores tontos. No eres mejor persona ni más importante, es solo un juego.

Supongo que hay muchos más consejos, pero más o menos es una guía para un novato.

Fuente
https://nada.forum.st

Consejos Principiantes
Página 1 de 1.